GTA 5 Redux incluye numerosos reshades, con nuevos sombreados y texturas de brillo y transparencia para todos los objetos. Se han mejorado cientos de texturas de árboles, plantas, flores y objetos, incluyendo vallas publicitarias con anuncios reales. Las carreteras y las paredes reciben grafittis y suciedad extraídos de ciudades reales.
Aspectos como el ciclo día-noche, las nubes o las texturas del agua tienen ahora un acabado mucho más realista.
Las luces nocturnas de las farolas o los focos de los coches son más espectaculares. Los efectos de partículas son mucho más complejos y detallados.
Este MOD de GTA V también ajusta la conducción, con derrapes más variados y amortiguación mejorada. Las físicas han cambiado por completo, hasta el punto de que los coches y los personajes reaccionan en función del dónde son golpeados o disparados.
GTA 5 Redux se atreve incluso con la IA de la policía y los enemigos, añadiendo un comportamiento más real y nuevas formas de disparar mientras están atrincherados.
Cientos de alteraciones y retoques que cambian por completo el aspecto del juego. En algunos casos dichos cambios son opinables, pero en otros realmente mejoran al original, sin perder su esencia.
Deja una respuesta