Hacer videollamadas desde el navegador y sin registros

Appear.in, es una herramienta para poner en marcha videollamadas desde el navegador y sin registros.

Una de las ventajas de appear.in es su sencillo funcionamiento. Tan solo tenemos que crear una sala de videollamadas y darle el nombre que queramos (por ejemplo, el de nuestra empresa). A continuación tendremos que compartir la URL de la videollamada con las personas con las que queremos comunicarnos. Por supuesto, podemos enviar el enlace a través de los canales habituales, como Slack o el correo electrónico. De esta forma, los usuarios que accedan al enlace se conectarán automáticamente a la videollamada.

A pesar de que appear.in cuenta con un plan de pago, el modelo gratuito es suficiente para un uso normal. En concreto, el plan gratuito nos permite poner en marcha videollamadas grupales con hasta ocho personas, compartir la pantalla de nuestro dispositivo y comunicarnos desde cualquier dispositivo móvil. Por último, aprovechamos para destacar que la web es compatible con los navegadores Firefox, Google Chrome y Opera.

Sin duda, se trata de una excelente opción para todos aquellos que hacéis vídeo llamadas de forma habitual en el trabajo. Y lo mejor de todo es que podemos utilizarla de forma totalmente gratuita. Si queréis empezar a utilizar appear.in solo tenéis que acceder a la web a través del siguiente enlace.