Un adolescente se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su ciudad

Los videojuegos, además de divertirnos y entretenernos, también nos ofrecen alguna que otra situación curiosa, algo que volvemos a ver hoy. En esta ocasión nos encontramos con una anécdota en donde un adolescente se quedó en su casa jugando al conocido juego Fortnite Battle Royale. Esta situación no nos extrañaría para nada, excepto porque en la misma ciudad un tornado se encontraba arrasando la zona.

El suceso se produjo la pasada noche, cuando un tornado arrasó la localidad de Greensboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Tras comenzar a destrozar toda la ciudad, este fenómeno atmosférico causó grandes desperfectos en toda la zona, resultando también varias personas heridas, e incluso saldándose con la vida de una víctima mortal. No obstante, en medio de semejante caos, Anton Williams, un adolescente residente en la citada localidad, únicamente pensaba en terminar con su partida en Fortnite, según confirmó a un medio local de noticias.

Ni siquiera los vientos de más de 200 kilómetros por hora pudieron obligar a Anton Williams a dejar de jugar al título de Epic Games, aunque sí que llevaron a la localidad a declarar el estado de emergencia debido a la tormenta, los cortes de luz producidos en la zona y los numerosos desperfectos, causados en su mayoría por árboles derribados, cimientos arrancados o vehículos volcados en carreteras y aledaños.

Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando de repente comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores… Intentaba terminar mi partida“. Comentó Anton Williams.

vía: pcgamer

La entrada Un adolescente se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su ciudad aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado