Thermalright ARO-M14: Disipador CPU de alto rendimiento exclusico para AMD Ryzen

Con el lanzamiento de las nuevas CPUs AMD Ryzen a la vuelta de la esquina, Thermalright anunció el lanzamiento de su ARO-M14, un sistema de refrigeración por aire de alta gama que estará disponible en dos variantes: ARO-M14G, con una tapa en color gris, y ARO-M14O, en un llamativo “Naranja Ryzen” para añadir algo de color al interior del equipo, donde ambos cuentan con el logo Ryzen serigrafiado.

Ambos sistemas de refrigeración tienen unas medidas de 152 x 129 x 162 mm de alto con un peso de 888 gramos donde nos encontramos con un generoso radiador de aluminio atravesado por nada menos que seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que van a parar a una generosa base fabricada en cobre. El radiador es refrigerado por medio de un ventilador PWM de 140 mm (TY-147 A) que gira entre las 300 y 1300 RPM generando un flujo de aire de 28,7 a 125 m³/h con una sonoridad de 15 a 21 dBA, lo que le permite soportar un TDP de hasta 240W.

La información del Thermalright ARO-M14 se acompaña de unos anclajes metálicos adicionales para añadir un segundo ventilador, un total de 8 pads de goma para evitar que los ventiladores generen sonido por vibración, tenemos una jeringuilla de compuesto térmico, y por tener, nos incluye ya el destornillador por su montaje. En lo que respecta al precio, ni una palabra.

La entrada Thermalright ARO-M14: Disipador CPU de alto rendimiento exclusico para AMD Ryzen aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado