Tecnología aeroespacial, 50 ingenieros y 6 meses de tiempo para crear el Real Spin Ms’

MinebeaMitsumi Inc., junto a Mitsubishi Precision Co Ltd., crearon el Real Spin Ms’, el que podemos decir que se trata del mejor spinner del mundo. Para ello, se ha requerido unir un grupo de 50 ingenieros, emplear tecnología aeroespacial destinada a la creación de satélites para mejorar sus tiempos y fluidez de rotación, y nada menos que algo más de 6 meses de trabajo para dar vida a un juguete que ha entrado en el Guinness World Récords como “la duración más larga girando un spinner en un dedo“.

Gracias a la avanzada tecnología empleada en el spinner, que va desde el uso de materiales especiales, unos rodamientos de grado aeroespacial, y un diseño cuidadosamente cuidado hasta el mínimo milímetro para ofrecer un equilibrio perfecto, se consiguió que el spinner estuviera girando durante nada menos que 24 minutos y 46,36 segundos.

Este alarde de ingeniería para crear el Real Spin Ms no podía quedarse en ganar un mero récord, y es por ello que ya ha comenzado a venderse en el ‘Japan Handspinner Club‘ de Japón a un precio local al cambio de 377 euros.

“Al incorporar las tecnologías utilizadas para los satélites espaciales, pudimos añadir una suavidad y un tiempo de rotación abrumador que nunca antes habíamos visto. También aplicamos tecnologías de fabricación de rodamientos utilizadas para aeronaves, así como ruedas y anillos. Utilizamos materiales con la mayor resistencia entre las aleaciones de aluminio y latón de alta calidad para que las ruedas y los anillos sean más delgados y ligeros que los convencionales”, – Shigeru Ninguno.

 

La entrada Tecnología aeroespacial, 50 ingenieros y 6 meses de tiempo para crear el Real Spin Ms’ aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado