Team Cherry confirma que Hollow Knight está a punto de llegar a Nintendo Switch

Hollow Knight ha sido uno de los juegos indies para la plataforma de PC más apreciados de los últimos meses. Tras su llegada el pasado 2017 al servicio de Steam, la desarrrolladora Team Cherry afirmó que también existiría una versión para Nintendo Switch, y ahora el equipo desarrollador ha vuelto a hablar sobre esta edición para la consola de los japoneses.

En una entrevista, el equipo de Team Cherry ha explicado que la llegada de Hollow Knight a Nintendo Switch se producirá en muy poco tiempo. Tras dar las gracias a sus seguidores por seguir mostrando interés en este lanzamiento, la desarrolladora afirmó que el lanzamiento será “pronto, todo lo que podemos decir es que llegará muy pronto”.

Hollow Knight ofrece una aventura de estilo bidimensional que combina acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, conocido como el reino de Hallownest. El título incluye animaciones realizadas al estilo tradicional, al igual que una banda sonora única que no deja indiferente a nadie.

Pronto… Todo lo que podemos decir es que el lanzamiento será muy pronto. Sabemos que hemos hecho que la gente espere mucho por la llegada a Nintendo Switch, pero creemos que la calidad del producto vale la pena. El tiempo que hemos invertido ha hecho que la versión de Switch sea la versión perfecta de Hollow Knight que queríamos, y realmente valido la pena.

Estamos prácticamente en la línea de meta, pero no podemos decir nada concluyente sobre el tiempo, así que hasta que las cosas no sean sólidas tenemos que esperar.” Concluyó Team Cherry.

La entrada Team Cherry confirma que Hollow Knight está a punto de llegar a Nintendo Switch aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado