Microsoft regala plátanos de oro por valor de 110.000 dólares ante el lanzamiento de Sea of Thieves

El próximo 20 de marzo llegará al mercado uno de los títulos de Microsoft más esperados desde su presentación en la pasada feria del E3, el más que conocido Sea of Thieves. Para celebrar su lanzamiento, la desarrolladora ha publicado un curioso y llamativo desafío con el objetivo de aumentar la difusión, y es que el premio sin duda lo merece, puesto que son unos 110.000 dólares.

Y es que Microsoft nos reta a que encontremos cuatro plátanos dorados de 18 quilates que en total suman un valor de aproximadamente 110.000 dólares. Al contrario de lo que cualquiera podría pensar, estos objetos no están dentro de Sea of Thieves, sino que se encuentran escondidos en el mundo real, distribuidos en diferentes países como los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania o Australia. Para dar con este premio final, los jugadores tendrán que ir superando una serie de acertijos y pruebas que serán publicados en unos días.

Esta misión por la búsqueda de los cuatro plátanos de oro comenzará el próximo 19 de marzo, cuando Microsoft comience a publicar un nuevo acertijo cada cuatro horas durante unos tres días en total. El primer equipo de cada país que haya respondido correctamente a todas las preguntas, pasará a semifinales el 22 de marzo, cuando se ofrecerá la pista final que guiará a los aventureros a encontrar los plátanos dorados.

Recuerda que Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC.

vía: windowscentral

La entrada Microsoft regala plátanos de oro por valor de 110.000 dólares ante el lanzamiento de Sea of Thieves aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado