El Xiaomi Mi Max 3 vendría con carga inalámbrica y escáner de iris

Llega nueva y jugosa información respecto al Xiaomi Mi Max 3, donde los desarrolladores de XDA-Developers encontraron en la ultima actualización de firmware de la APK MIUI Keyguard unas líneas de código que revelan que la compañía china implementará nuevas tecnologías en el sucesor del Mi Max 2.

Tal y como revela el código, este deja patente que el smartphone estará dotado de una tecnología de carga inalámbrica, el uso de un escáner de iris como método de seguridad a la hora de desbloquear el dispositivo, y se confirma no solo la configuración de las cámaras, sino que se da a conocer los sensores que las conforman.

En el frontal tendríamos un sensor Samsung S5K4H7 de 8 megapíxeles junto al lector de iris, mientras que en la parte trasera tendremos una configuración de doble cámara, que aún no queda claro si son dos sensores Samsung S5K217 + S5K5E8, o uno de ellos es sustituido por un Sony IMX363.

Por lo demás, el resto de las especificaciones filtradas se mantienen, y esto se traduce en una muy generosa pantalla de 6.99 pulgadas en un formato de 18:9 que introducirá el uso de la resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles que cobrará vida por medio del SoC Qualcomm Snapdragon 635 (8x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 509), el cual se podrá encontrar ligado a una combinación de 3 GB de memoria LPDDR4 junto a 64 GB de almacenamiento interno, o a una configuración de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ambas configuraciones compartirán el uso de una generosa batería de 5500 mAh, y el lector de huellas dactilares lo podremos encontrar a su espalda. En lo que respecta al precio, el Xiaomi Mi Max 3 más básico saldrá a la venta en China a un precio local al cambio los 215 euros.

vía: GsmArena

La entrada El Xiaomi Mi Max 3 vendría con carga inalámbrica y escáner de iris aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado