#E3 – The Awesome Adventures of Captain Spirit, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

La desarrolladora Dontnod ha presentado también en la conferencia de Microsoft su nuevo videojuego, ambientado en el mismo universo de Life Is Strange. El nuevo título se trata del bautizado como The Awesome Adventures of Captain Spirit, y lo más curioso de todo esto: será un juego gratuito.

El juego llegará a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, y PC, y saldrá al mercado el próximo 26 de junio de forma totalmente gratuita. Se trata de una aventura inédita en el universo de la serie que nos pone en la piel de un niño de 10 años.

Todavía no se saben muchos detalles del The Awesome Adventures of Captain Spirit, a excepción del nombre de nuestro protagonista, llamado Chris, un niño con una enorme imaginación que vivirá todo tipo de aventuras a la vez que interactúa con su entorno social. El juego será, muy probablemente, un anticipo del próximo Life is Strange 2, y repetimos, será totalmente gratuito.

La entrada #E3 – The Awesome Adventures of Captain Spirit, lo nuevo de los creadores de Life is Strange aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado