#E3 – Sekiro: Shadows Die Twice anunciado, un original juego de rol al estilo Dark Souls

Microsoft ha anunciado también algunos juegos más alternativos en su conferencia, entre los que se encuentra el Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de acción y rol que llegará para todas las plataformas conocidas, es decir, Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice, de la desarrolladora From Software, se trata de un juego de rol y acción que llega con una ambientación asiática, recordándonos a los samuráis y con algunos toques que nos llevan a la mente juegos como Dark Souls o Bloodborne, sin duda una apuesta interesante. En el tráiler se han podido ver algunas sencuencias de combate, que nos presentan un juego que en principio es bastante dinámico, así como algunos combates contra jefes del título.Este juego está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaki, el creador de la saga Dark Souls. El Sekiro: Shadows Die Twice se ambienta a finales del año 1500.

El juego llegará en algún punto de 2019, pues todavía no se ha desvelado la fecha exacta de llegada al mercado.

La entrada #E3 – Sekiro: Shadows Die Twice anunciado, un original juego de rol al estilo Dark Souls aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado