#E3 – Microsoft anuncia Gears Tactics y Gears Pop, dos nuevos lanzamientos de la franquicia

Ya se nos venía rumoreando en las últimas semanas que Microsoft presentaría tres nuevos juegos del universo de Gears of War. Si primero se rumoreaba que fuera un título de historia, otro multijugador, y un posible Battle Royale, finalmente nos hemos quedado con dos tercios de esa premisa, con los títulos de Gears of War 5, Gears Tactics, y Gears Pop.

En apenas un par de minutos fueron presentados los dos juegos de los que hablaremos en este artículo, es decir, Gears Tactics y Gears Pop, dos juegos bastantes peculiares que no dejarán indiferente a nadie, para bien… o para mal. Prácticamente no hemos conocido ningún detalle acerca de estos dos títulos, más allá de un brevísimo tráiler de Gears Pop y una aún más breve presentación de su título hermano.

Por su parte, Gears Pop nos muestra un juego con unos personajes que, como su propio nombre indica, son muy parecidos a los muñecos Funko Pop. Seguramente, en un par de días ya podamos ver incluso estas pequeñas figuras de la franquicia Gears of War en las tiendas, disponibles para todos aquellos que sean unos adictos a adornar su casa con estas figuras.

De Gears Tactics más de lo mismo, prácticamente no sabemos nada, a excepción de que será un juego de estrategia por turnos parecido a X-Com, y que estará ambientado en los hechos del primer Gears of War, donde controlaremos un escuadrón de soldados que serán configurables por el usuario.

 

La entrada #E3 – Microsoft anuncia Gears Tactics y Gears Pop, dos nuevos lanzamientos de la franquicia aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado