#E3 – Halo Infinite anunciado, volveremos a ver al Jefe Maestro en una nueva entrega

En su conferencia, Microsoft también ha hablado de una nueva entrega del universo de Halo. El juego será finalmente bautizado Halo Infinite, dejando de lado los números de las entregas por esta palabra que muy poco nos sugiere sobre el juego.

De este modo, Halo Infinite se trata de una de las pocas sorpresas que hemos tenido en esta conferencia, aunque se trata de una sorpresa muy grata. Prácticamente no conocemos ningún detalle sobre el juego, más allá del nombre, y que está desarrollado por la empresa 343 Industries. Además, el nuevo Halo Infinite usará un nuevo motor gráfico llamado Slipslace, que esperemos que le de un nuevo toque a este juego.

Por su parte, Microsoft no anunció ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera el año aproximado de la llegada del nuevo Halo Infinite, por lo que seguramente no lo veamos hasta finales de 2019 o principios del 2020.

La entrada #E3 – Halo Infinite anunciado, volveremos a ver al Jefe Maestro en una nueva entrega aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado