#E3 – Gears 5 se presenta en sociedad, la historia de Marcus Fenix continuará en 2019

Junto con Gears Tactics y Gears Pop, dos juegos que nos dejaron bastante sorprendidos ya sea para bien o para mal, Microsoft también dio a conocer el nuevo Gears of War 5, aunque sin el ‘of War’, dado que lo ha bautizado Gears 5. De nuevo ya hacia el final del evento, cuando muchos comenzaban a notar la falta de este lanzamiento, los de Redmond lanzaron un extenso tráiler, que nos vuelve a traer de vuelta la historia de Marcus Fenix.

Este nuevo título de Gears 5 se une ya al club de los juegos sin fecha de este E3 2018, puesto que The Coalition lanzará este título en las plataformas de Xbox One de forma exclusiva, aunque también lo hará en Windows 10, como parte del programa Xbox Play Anywhere. De momento habrá que esperar hasta el 2019, dado que el juego llegará en algún punto del próximo año, continuando la historia de nuestro querido protagonista.

A continuación, sin más dilación os dejamos con el tráiler de presentación del Gears 5.

La entrada #E3 – Gears 5 se presenta en sociedad, la historia de Marcus Fenix continuará en 2019 aparece primero en El Chapuzas Informático.

Source: New feed

Etiquetado