COMO JUGAR A LA NINTENDO 3DS Con Citra Emulador de NINTENDO 3DS

Citra (emulador)

Citra es el primer emulador de Nintendo 3DS, está programado en C++ y su código fuente fue publicado bajo licencia GPL. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo y por el momento sólo puede ejecutar homebrew. Citra también está empezando a ejecutar algunos juegos comerciales, pero aún presentan muchos fallos y por lo tanto no se juegan de manera aceptable, aunque a pesar de ello, ha podido emular varios juegos a una velocidad aceptable debido al render por software, en lugar de por hardware.

Citra actualmente utiliza un intérprete para emular la CPU de la 3DS, así como un software de renderizado para la GPU. Como es de imaginar, esto es muy ineficiente, por lo que es dudoso que la mayoría del hardware disponible sería lo suficientemente rápido como para ejecutar los juegos a toda velocidad.

Cabe destacar que uno de los requisitos principales para usar la versión oficial de Citra es un chip de gráficos compatible con , al menos, OpenGL 3.3 y un sistema operativo de 64 bits que puede ejecutarse en un PC estándar, pero que requiere un procesador con el rendimiento más alto posible por núcleo.


 Emulador 



Etiquetado ,