domingo, mayo 31, 2020
Como Descargar STEAM para windows 10

¿Que es STEAM ?

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Fue lanzada en septiembre de 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos que no son de Valve sino de terceros.

Steam ofrece gestión digital de derechos, servidores de emparejamiento, transmisiones de vídeo y servicios de redes sociales.

También provee al usuario con la instalación y actualización automática de juegos y características de comunidad tales como grupos y listas de amigos, guardado en la nube, voz en el juego y funcionalidad de chat.

Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Fuente..

Descargar

¡¡¡Click aqui para descargar Steam!!!

Video tutorial




Sígueme en

INSTAGRAM

YOUTUBE

Recomendado