Stylish – Extension para Google Chrome

Stylish es una extensión para el google chrome que nos permite cambiar el estilo de cualquier sitio que visitemos con nuestronavegador chrome, esta extensión permite descargar temas y skins de una forma muy sencilla y activarlo en cuestión de segundos, pero esto no lo es todo, también podemos crear nuestros propios estilos y compartirlos con los demás usuarios ademas de poder modificar cualquiera de los temas que podemos encontrar en la extensión. La utilidad mas clara que le e podido sacar a esta extensión, aparte de poder cambiar los skins, es que para sitio web donde pasamos mucho tiempo consultado, Ejemplo youtube en mi caso, llega nu moneto en que el color del sitio nos puede causar cansancio ocular, cosa que se puede solucionar fácilmente con esta extensión instalado un tema Dark (un temas mas oscuro) para que no nos moleste.


Sigue los siguientes pasos para activar Stylish  en tu navegador chrome.

                                               

Una vez que estemos en una pagina en la que hay algún tema disponible, el icono de la extension pasara de ser gris a color 

Simplemente seleccionamos la que mas nos gusta y la instalamos , ya estaría. para ver los cambios simplemente refrescamos la pagina.

Si seleccionamos la extensión podremos ver en (Estilos instalados) las skins que hemos activado, pudiendo desactivarlas, borrarlas y editarlas.

 

Conclusión.

Sin duda una gran extensión, que nos permite cambiar el estilo de las paginas que visitamos. 

Descargar Aqui

Stylish

 

Publicidad