INSTALACIÓN REDUX EN GTA V COMPATIBLE CON GTA V PIRATA

GTA 5 Redux incluye numerosos reshades, con nuevos sombreados y texturas de brillo y transparencia para todos los objetos. Se han mejorado cientos de texturas de árboles, plantas, flores y objetos, incluyendo vallas publicitarias con anuncios reales. Las carreteras y las paredes reciben grafittis y suciedad extraídos de ciudades reales.

Aspectos como el ciclo día-noche, las nubes o las texturas del agua tienen ahora un acabado mucho más realista.

Las luces nocturnas de las farolas o los focos de los coches son más espectaculares. Los efectos de partículas son mucho más complejos y detallados.

Este MOD de GTA V también ajusta la conducción, con derrapes más variados y amortiguación mejorada. Las físicas han cambiado por completo, hasta el punto de que los coches y los personajes reaccionan en función del dónde son golpeados o disparados.

GTA 5 Redux se atreve incluso con la IA de la policía y los enemigos, añadiendo un comportamiento más real y nuevas formas de disparar mientras están atrincherados.

Cientos de alteraciones y retoques que cambian por completo el aspecto del juego. En algunos casos dichos cambios son opinables, pero en otros realmente mejoran al original, sin perder su esencia.

Utorrent

Redux

ParcheDia1

ScripHook

OpenIV2.8

 

Publicidad